Jessica Jones no habrá superado sus traumas en la Season 2 según Melissa Rosenberg




Hace casi un año, así como hoy esperamos el estreno de Marvel’s Luke Cage, se lanzaba y disfrutabamos de la primera temporada de Jessica Jones en Netflix, la cual ya fue confirmada para una segunda temporada, pero aún sin fecha oficial de estreno.

Respecto a esto la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, habló sobre las desiciones que están tomando y lo que nos traerá esta segunda temporada.

Si bien Jessica terminó con su enemigo en la primera temporada, al parecer sus fantasmas o secuelas que le dejó, no es algo que logró dejar atras, Melissa comentaba al respecto:

“Con “Dexter” aprendí que puedes hacer avanzar al personaje, pero que nunca vas a querer curar al personaje. Con Dexter, en el momento en que él aceptara que lo estaba haciendo mal o que se sintiera culpable, se nos habría acabado la serie. Ya no hubiera sido un sociópata. Nuestro equivalente sería si Jessica si recuperase del daño que ha sufrido. La gente no se cura sin más, no pasas por ello como diciendo “Oh, lo han arrestado, está en prisión, ya estoy bien”. Ese trauma es una gran parte de quien es ella ahora.”

La aparición más próxima que tendremos de Jessica Jones, además de sorpresivos cameos en las series de Luke Cage y Iron Fist, será en The Defenders que se estrenará a finales del 2017 en Netflix, por lo que recien para el 2018 podremos disfrutar de una segunda temporada de Jessica y ver como lleva su vida ahora que forma parte de un equipo, rodeada de fantasmas del pasado y nuevas situaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*