Increíble nuevo Poster de la Season 5 de Arrow




Stephen Amell compartió a través de su cuenta de Twitter y Facebook un increíble poster de la Season 5 de Arrow -si, este poster aumentó mucho nuestro hype-. Como podemos ver, en la imagen tenemos a Green Arrow desde un ángulo que lo hace ver imponente. El traje que lleva es similar al que vimos en la temporada anterior aunque tuvo algunas modificaciones, por ejemplo ya no lleva sus brazos al descubierto, sus guantes se ven más reforzados y los detalles en diseño del traje completo tienen leves modificaciones esteticas.

Por otra parte, podemos ver que el poster está acompañado de la frase “His Fight. His City. His Legacy.”, lo que en español se leería como “Su Lucha. Su Ciudad. Su Legado.”

Lo de “Legado” seguramente hace referencia a los nuevos vigilantes que se sumarán esta temporada para proteger Star City junto a Green Arrow y su equipo.

Este poster es publicado un día después de que la CW comparta el de la Season 3 de The Flash, por lo que si tomamos en cuenta esta “coincidencia” es posible que a lo largo de esta semana veamos más posters de series como Supergirl y Legends of Tomorrow.

El estreno de la Season 5 de Arrow será el próximo 5 de octubre.

arrowseason5poster-redlancomics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*