Vincent D’Onofrio sabe cuándo regresará Wilson Fisk a la TV




Para los que llegaron al planeta hoy, Vincent D’Onofrio es el actor que para la mayoría de los fans ha hecho a la perfección al personaje de Wilson Fisk -Kingpin- en las dos temproadas de Daredevil de Netflix. Sin embargo, la pregunta de muchos es cuándo lo volveremos a ver enfrentarse al Hombre Sin Miedo, ya que en la primera temporada fue el villano principal, mientras que en la segunda solo tuvo alguna aparición aunque se lo vió como siempre moviendo sus hilos.

Respecto a esto y durante la promoción de Magnificent Seven en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Vicent habló sobre trabajar con Marvel y Netflix:

“Marvel, la compañía, y especialmente Jeff Loeb, que lleva Marvel Television, son gente muy lista. Esa gente es muy inteligente y aman el talento. No hay un gran compromiso por mi parte con Daredevil. No tuve que firmar para toda mi vida. Cuando Jeff me diga que hay algo, si estoy disponible, estaré ahí. Y es porque está muy bien escrito que apareceré. Haré todo lo que pueda porque está escrito tan bien. Y luego está una compañía como Netflix, que no te presionan en absoluto. Solo quieren buen material, buen contenido. Te dan dinero a cambio de algo bueno, así que no meten presión a los actores para firmar por toda su vida tampoco. Creo que hemos alcanzado un acuerdo común donde ellos dicen, “Mira, si el material es bueno, ¿participarás?”, y yo digo, “Definitivamente”.”

Por otra parte, sobre cuándo volveremos a ver a Wilson Fisk en las series de Marvel y Netflix, dijo:

“No puedo responderte a ello. Yo lo sé, pero no puedo responderte … así que tómatelo como quieras. Jeff -Loeb-, Charlie -Cox- y Netflix aman a Kingpin, y creo que Kingpin es bueno para el material de televisión de Marvel y ellos creo que están de acuerdo.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*