Taika Waititi sobre Thor: Ragnarok y posible cameo de Doctor Strange




Hace poco habíamos compartido las primeras imagenes de Thor junto a Loki por las calles de Midgard buscando un lugar, el apuntaba a que podría tratarse del Sancta Sanctorum de Doctor Strange.

Durante una entrevista para DigitalSpy, Taika Waititi -director del film- habló sobre si tendremos un cameo del Doctor en Ragnarok:

“Ohhh no lo sé. No sé si … La verdad es que no lo sé. No puedo comentar nada al respecto. Puede que solo fuera algo para los fans. Puede ser algo de eso. O puede ser un pequeño adelanto. O puede que solo un guiño para alguien que quisiera hacer zoom en esta foto.”

Por otra parte, la entrevista contó con algunos comentarios respecto a su experiencia durante el rodaje y cómo se encuentra en estos momentos:

“Genial. Ya vamos por la mitad y va muy bien. Todo va según el plan, y eso que no teníamos plan. Va mejor de lo esperado y está siendo muy divertido de rodar. Las formas no son muy distintas a como trabajo normalmente. Solo es un programa mayor porque es una película más grande con más efectos especiales y esas cosas.”

Respecto a qué le llamó la atención de unirse a este proyecto:

“Siempre quiero hacer cosas distintas. Me gusta mucho la idea de hacer algo realmente grande. Mis películas siempre han sido más pequeñas. Me gusta el tipo de películas que hago, pero fue una oportunidad que vino sola y que no suele venir, así que pensé que debería tomarlo. Además, conozco a Chris -Hemsworth- y quería trabajar con el. Una vez más, parecía una buena oportunidad.”

En cuanto a hacer otra película:

“Emm, depende. Si esta sale bien y a la gente le gusta y me gusta el proceso definitivamente pensaría sobre hacer otra.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*