El nuevo traje táctico de Batman




El film de la Justice League que se estrena en el 2017 se encuentra en pleno rodaje. En esta oportunidad veremos en la gran pantalla a Batman, Superman y Wonder Woman junto al debut cinematográfico de Cyborg, The Flash y Aquaman.

Pero el tema más importante de la nota, no es el elenco que tendrá el film, sino un nuevo y revelador adelanto de Batman que compartió Zack Snyder en su cuenta de Twitter. Se trata del llamado “Bat-traje táctico”, el cual es una armadura superior a su traje normal y que usará en los combates más extremos. Por otra parte es una versión mejorada pero más ligera del traje que usó para luchar contra Superman.

Obviamente no será solo un simple traje de pelea, también tendrá sus clásicos gadgets para que nuestro querido Bruce aproveche en pleno combate.

A continuación te dejamos la imagen que publicó Zack, aunque le aumentamos el brillo porque como todos sabemos, Snyder es un amante de las sombras y la oscuridad, motivo por el cual pensamos en compartirles la imagen más iluminada y detallada sería mejor.

Recuerden que esta semana estaremos subiendo un video dedicado a todos los easter eggs que guarda esta imagen, que no solo revela el nuevo traje de Batman, sino muchos detalles del film y hasta el villano. No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube y estar al tanto de las novedades.

batmantactico-redlancomics2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*