Wolverine 3 confirma a uno de los villanos




Desde que se anunció que tendríamos una tercera entrega de Wolverine y que sería la despedida de Hugh Jackman dando vida a Logan, se ha filtrado poco y nada respecto a lo que veremos -lo que confirma que cuando se quiere, se puede hermetizar una producción y sorprender a los fans-.

Pero finalmente se ha confirmado un personaje que los fans han pedido mucho desde hace tiempo y al parecer será un sueño hecho realidad en este tercera entrega.

En los extras del Blu-ray de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer confirma que la escena post-creditos del film, engancha directamente con la tercera entrega de Wolverine, confirmando así que Mr. Sinister hará acto de presencia en el film. Lo que no sabemos es el papel que tendrá el villano en la trama, si será el antagonista principal o el secundario, tampoco tenemos certezas de quién lo interpretará, aunque todos los rumores apuntan a Richard E. Grant, que hasta el momento ha sido confirmado para encarnar un papel de “científico loco”, el cual podría terminar siendo Nathaniel Essex.

Por otra parte, esta confirmación aumenta los rumores de ver a X-23 en el film, ya que no sería raro que Mr. Sinister quien está obsesionado con la genética y experimentación, quiera jugar con los genes de Logan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*