Andrew Kreisberg reveló cómo consiguieron a Superman para Supergirl




Sin dudas una de las mayores sorpresas de cara a la nueva temporada de Supergirl es la presencia de Superman. Principalmente es una sorpresa debido a ese rumor de bloqueo que había generado hace varios años, donde no podían compartirse o mezclarse personajes entre el Cine y la TV.

Andrew Kreisberg habló para IGN y explicó cómo consiguieron convencer a la Warner Bros. y DC para poder usar a Superman:

“Creo que a la gente le encantaría escuchar que tuvimos que prometer a nuestros hijos, que hubo un rito de sangre y se sacrificó a una cabra. Pero la verdad es que todos somos compañeros y todos queremos lo que sea lo mejor, y en realidad no fue difícil de vender. Teníamos nuestro plan y se lo presentamos a Warner Bros. y DC, y lo apoyaron totalmente. Es más, una vez que dijeron que sí dijimos, ‘Oh mierda, ahora tenemos que hacer a Superman’. Tenemos que encontrar al actor adecuado, y tenemos que escribir los mejores guiones. Tenemos que hacer el traje. Eso fue lo que nos dió dolor de cabeza. Todo el mundo en Warner Bros., DC y la CW estamos creciendo en la misma dirección.”

A su vez Andrew y el equipo creativo querían que el debut de Superman en la serie fuese más natural y menos obligatoria; según ellos querían que Supergirl mostrara que es capaz de salvar al Mundo sin ayuda de su primo, algo que se estableció en los primeros episodios de la Season 1:

“Creo que hemos pasado un año estableciéndola, y el año terminó de forma triunfal con ella salvando el mundo, así que no había ningún tipo de duda de que Supergirl no pudiese hacerlo por sí misma. No parecía que le estuviésemos trayendo para salvar el día. Fue traerle de la misma forma que hicimos con los crossovers de The Flash y Arrow. Se trata de colaboración.”

Con respecto al futuro de Superman en la CW:

“Eso va a depender de Warner Bros., DC y el público, francamente. Si sale tan bien como esperamos, y el público responde, entonces veremos qué ocurre más adelante.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*