Joe Quesada insinúa un pronto futuro en TV o Cine para Ms. Marvel




El personaje paquistaní-americano tuvo su debut en el #13 de Captain Marvel y tomó el puesto de Carol Danvers como Ms. Marvel. A partir de ese momento los fanaticos del personaje crecieron rapidamente, impulsando su popularidad con el paso de los años y logrando finalmente su propia serie regular, junto a cameos en All-New All-Different Avengers y estar adelante de la próxima serie “Champions”.

Y justamente tomando a este personaje todo parece indicar que pronto la tendremos en TV o Cine, ya que en una reciente entrevista, el Director Creativo de Marvel -Joe Quesada- comentó que todo lo que llega a las series de televisión de Marvel toma el material de los comics como fuente:

“Si Marvel es una rueda, los comics son la maza y todo lo demás sale de ahí. Las películas, la televisión… son radios de la rueda. Si quieres saber cuál es el futuro en las películas, la televisión, los videojuegos, la animación, agarrá los cómics, porque hay buenas posibilidades de que el material que estás leyendo hoy se encuentre más adelante (o al menos una versión de ello) en uno de nuestros medios.

Si miras el material que estamos produciendo ahora en los estudios, Civil War, ¿ok?. Civil War fue hace diez años, y aquí estamos, con esta enorme película. Es lo mismo con nuestra división de televisión. Jessica Jones fue un comic, y salió hace más de diez años.”

Según Joe, los lectores de comics son un gran parámetro para saber qué historias y personajes están funcionando realmente bien, por lo que claramente Quesada no tuvo más que hacer referencia a uno de ellos que ha tenido un ascenso meteórico, Ms. Marvel:

“Los lectores nos cuentan algo que destaca, algo que está teniendo impacto, y eso es algo que deberíamos intentar cultivar. Otro gran ejemplo de esto: Ms. Marvel. Si hubiésemos sacado esa serie hace diez años, probablemente nunca habría tenido éxito. No solo ha encontrado el público, sino que tenemos a la gente adecuada en la serie, tenemos al editor adecuado en la serie, y tenemos a los creadores adecuados en la serie. Y ahora tenemos a un personaje que es muy reconocible, muy, muy rápidamente. Eso no ocurre mucho.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*