J.K. Simmons solo tiene buenas palabras para Zack Snyder por Justice League




Sin dudas J.K. Simmons es una de las mejores incorporaciones al reparto de la Justice League con el papel del Comisario James Gordon. Sin embargo, Simmons no tendrá un papel grande debido a la cantidad de superhéroes que habrá en pantalla, por lo que tendremos que esperar al film de Batman para verlo en su esplendor … si criticos, no empiecen con que Simmons tuvo muy pocos minutos en pantalla.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, le preguntaron sobre si compartirá pantalla con Batman:

“Sí, la mayoría es con Ben. En esta primera entrega de la Justice League, el Comisario Gordon no es una parte particularmente grande. Solo lo estamos introduciendo y vemos un poco de sus interacciones con Batman, y con la mayoría de la Justice League.”

En cuanto a como se siente trabajar con Zack Snyder dijo:

“Era un set realmente divertido. Zack Snyder dirige una especie de gran familia feliz y obviamente es, en muchos aspectos, un entorno de trabajo muy diferente cuando estás trabajando en una película enorme que cuando lo haces en una película relativamente pequeña como The Meddler. Pero al final, el director es quien establece el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que son gente tan buena, inteligente, competente y divertida que no te importa pasar 12 horas al día con ellos.”

Respecto a lo importante que será su papel en el film, el actor confirmó que ya terminó su parte del rodaje:

“Mi parte está acabada. Están rodándola básicamente para lo que queda de 2016, así que algunos de los superhéroes aún están trabajando en la vieja y alegre Londres, pero yo vuelvo a casa con mi familia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*