Charlie Cox quiere más unión entre Iron Fist y Daredevil




El fin de semana Charlie Cox participó en varios paneles de la Dragon Con y la Toronto Fan Expo 2016 compartiendo su experiencia como Daredevil y lo que espera que suceda con The Defenders.

En la Toronto Fan Expo, Charlie junto a Joe Quesada y Elden Henson -Foggy- para hablar sobre la serie y responder a todas las preguntas de la gente y prensa. Una de las preguntas más interesantes que se le realizó a Cox en la sesión de preguntas y respuestas, estuvo relacionada a la posibilidad de que ocurra algo entre Matt Murdock y Jessica Jones en The Defenders. El actor afirmó que aunque no son dos de los personajes más amigables, piensa que hay posibilidad de que puedan funcionar sin problemas juntos.

Por otra parte, el actor comentaba que uno de los personajes con el que personalmente desea ver una buena conexión es entre Daredevil y Iron Fist:

“La relación que más estoy interesado ver reflejada es la de Matt Murdock y Danny Rand. El otro día conocí a Finn Jones y creo que en los comics es una gran relación, así que quiero ver cómo funciona en la pantalla.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*