Laurel Lance aparecerá en el primer episodio de la Season 5 de Arrow




Durante la San Diego Comic Con de este año, Wendy Mericle -Productora Ejecutiva de la Serie- reveló que Laurel Lance / Black Canary, regresará de alguna forma u otra en la piel de Katie Cassidy en la nueva temporada de Arrow y en el resto del Universo DC de la CW.

Y volviendo a las Comic Con, este fin de semana pasado se realizó la convensión en Salt Lake City donde Katie, luego de contar cómo se enteró que su personaje iba a morir, dijo que veremos a Laurel en el estreno de la nueva temporada de Arrow:

“Yo estaba en Nueva Jersey haciendo el Fan Fest y lo descubrí literalmente el domingo. Fue raro. Recibí un correo electrónico de mi productor y decían, ‘Queremos tener una reunión’. Y yo dije, ‘¿Me lo pueden decir ahora?’. Tenía una sensación extraña. Ya sabes, es televisión y en este mundo, especialmente, puede pasar cualquier cosa. Y creo que es una cosa positiva, si lo piensas realmente. Porque quizás, ya sabes, te traigan de vuelta. No lo sé. Así que sí, definitivamente fue duro, pero apreció estos cuatro años y medio que escribieron para mí. Tuve un gran arco argumental. Como personaje y actriz, es un personaje increíble para interpretar y un genial viaje para seguir.

Y próximamente, me verán en el estreno de la quinta temporada de Arrow. Muy emocionante. Y también estaré, lo anunciaron en la Comic Con así que puedo decirlo, en las tres series: The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow, durante este año. Así que estoy emocionada por ello.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*