Black Panther será oscura e importante según Chadwick Boseman




Como ya sabemos, Black Panther tiene futuro en el UCM -más allá de la escena post-creditos en Civil War- y tendrá su propio film en el 2018.

En una reciente entrevista, Chadwick -quien da vida al Rey de Wakanda- comentó que su film será más crudo que el resto de lo que hemos visto en Marvel Studios, además agregó que todas las personas, de todas las razas, seguro querrán ver esta película:

“Es divertido, porque por un lado, las películas de Marvel que más me han gustado son las que son divertidas. Me encanta Ant-Man. Pero para mí, la mayoría del tiempo las películas de superhéroes más oscuras son hacia las que tiendo, las que más me gustan. Así que estoy orgulloso de no estar en Ant-Man. Estoy orgulloso de que el tono de Black Panther pudiese ser un poco más crudo. Solo quería establecer eso desde el principio, que eso es lo que estamos haciendo. Eso es lo que estoy intentando hacer. Siento como que acabaremos en un lugar en el que siempre he querido estar cuando se trata de películas de superhéroes. Estas son las que más me gustan. Estoy emocionado por hacer esto.

Siento la energía. La propia imagen abre la mente de la gente. Puedes hablar sobre ello todo lo que quieras, puedes tenerlo en un cómic, puedes incluso hacer una serie de animación, pero cuando ves a gente real haciéndolo, cambia algo dentro de ti. Va a ser algo importante porque no es solo gente negra o gente que desciende de africanos que quieran verla, creo que todo el mundo quiere verla. Eso es lo bonito. Creo verdaderamente que hay más gente que quiere verla que gente que no quiere verla, especialmente después de estar aquí.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*