Stan Lee y su personaje menos favorito del cine




En una reciente entrevista le preguntaron al gran Stan Lee cuál era la adaptación de comics al Universo Cinematográfico que menos le gustó. Normalmente Stan tiene buenas palabras para todos los films, incluso si no fueron de lo mejor de Marvel, pero en esta oportunidad se destapó y reveló que Dr. Doom no fue de su agrado.

De hecho profundizó en su respuesta comentando que no le guardó demasiado cariño al Dr. Doom interpretado por Julian McHahon para el film de los Fantastic Four de 2005.

Stan decía:

“Estuve un poco decepcionado con la primera de los Cuatro Fantásticos, porque no me gustó cómo fue interpretado el Dr. Doom. Pero más allá de esto, pienso que la película estuvo genial. Y los actores estuvieron estupendos. Creo que capturaron el espíritu y el propósito de todos los personajes, y estoy encantado con cómo resultó. Ninguno de ellos me decepcionó. De hecho, creo que todas estas películas han salido mejor de lo que todo el mundo habría esperado nunca. Incluso las primeras fueron buenas. Quizás es que solo soy el mayor fan.”

Por otra parte, le pidieron a Stan que diera nuevamente su opinión sobre le hecho de que Zendaya sea rumoreada para dar vida a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming y obviamente volvió a mostrar su apoyo a la desición y actriz (en caso de que sea confirmado oficialmente, obviamente salió como rumor porque el estudio no dijo nada aún):

“Creo que es una gran idea. Me gustaría haberlo pensado. No puedo esperar a ver a esa chica, no puedo esperar a ver la película, y creo que al público le encantará.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*