Comparan la Season 2 de Supergirl con El Imperio Contraataca de Star Wars




Así es, esta nueva temporada fue comparada con El Imperio Contraataca para explicar que será una mejor temporada que la primera, pero sin desprestigiar nada de la original.

Andrew Kreisberg -Productor Ejecutivo de la serie- utilizó esta comparativa para hablar de la segunda temporada de la serie, aunque también dedico algunas líneas a comentar lo que cree que funcionó y no funcionó de la primera temporada:

“En cierto modo, es casi como una secuela, y no quiero decir que lo sean términos de ser oscura. Cuando miras El Imperio Contraataca comparándola con Star Wars, como ya has presentado a los personajes y te has quitado eso de en medio, puedes profundizar más con los personajes y tener más introspección, y verlos crecer y aprender. En algunos aspectos, la serie es un poco más de comic, con la adición de Superman y algunas de las cosas que estamos intentando, pero también se está volviendo más rica, con algunos de los personajes y lo que van a explorar esta temporada.”

Esta es la temática que han seguido Kreisberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim para crear todo un universo a partir de Arrow:

“Estamos muy orgullosos de la pasada temporada de Supergirl, pero nos ha recordado, un poco, a la primera temporada de Arrow. Sabíamos que había una gran serie ahí y, aunque de vez en cuando lo hacíamos genial, aún no sabíamos cómo hacerlo de forma consistente. Sentimos realmente que este año, al menos creativamente para nosotros, hemos dado con el código y vamos a salir fuertes. Es casi la misma trayectoria que tuvimos en Arrow, donde empezamos a dar forma a todo hacia la segunda mitad de la primera temporada, y salimos realmente fuertes con la segunda temporada. La primera temporada es complicada. También estaba la presión añadida de tener a la primera superheroína en televisión desde hacía mucho tiempo. Había mucha expectación por parte del público, por parte de la cadena, por parte del estudio y por nuestra parte. Nos llevó tiempo dejar todo de lado y empezar a contar las historias adecuadas. Siempre ha sido mi experiencia que las series cuenten lo que quieren ser. Ahora, con las historias que estamos contando, Supergirl se está convirtiendo finalmente en lo que debería ser.”

Recordemos que a principio de este mes, se confirmó que Ms. Martian también hará su debut en esta temporada de Supergirl y será interpretada por Sharon Leal.

Por su parte, Kreisberg habló sobre el personaje y su relación con el Detective Marciano:

“Parte de la razón de que metamos a Ms. Martian es para dar a J’onn su propia historia este año y su propio viaje emocional, conociéndola y teniendo ese lazo con su mundo natal que pensó que nunca volvería a tener. Y tiene que seguir recordando a la gente que ha estado aquí desde hace 300 años aislado durante la mayor parte del tiempo. El año pasado, con su relación con Alex y su relación con Kara, empezó a salir de su escudo un poco y no tuvo tanto miedo de mostrar lo que realmente es. Así que interactuando con M’gann va a tener una persona nueva con la que compartir su experiencia marciana. Creo que va a ser una gran historia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*