Se filtran varios papeles de Spider-Man: Homecoming




Esta semana se desveló la posible identidad de Zendaya como Mary Jane en Spider-Man: Homecoming. Como si esto fuera poco, Reddit filtró lo que sería parte del plan de rodaje del film, revelando la presencia de varios personajes y actores que los interpretan.

Antes de continuar, te avisamos que esta parte de la nota puede contener SPOILERS.

Esta información filtrada, cuenta que Bokeem Woodbine interpretará al villano Herman Schultz, alias The Shocker y que Angourie Rice será Betty Brandt, eso sí, este personaje podría ser o no la Betty que aparecía como compañera de trabajo de Peter Parker en el Daily Bugle de los comics y trilogía original.

Por otra parte, los siguientes actores parecen rellenar el profesorado de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología de Peter con Selenis Leyva como Ms. Warren, el cómico Martin Starr interpretando a Mr. Harrington, el también cómico Hannibal Buress interpretando al Entrenador Wilson, y el actor y cantante Tunde Adebimpe como Mr. Cobwell.

Pero lo más destacado de todo es que Kenneth Choi que interpretó al Comando Aullador Jim Morita en Capitán América: El Primer Vengador, aparece listado como Director Morita. Al parecer, Choi interpretará al nieto de su propio personaje en el film del Capi.

El resto de los actores que aparecen en este pland e rodaje, no son tan conocidos pero serían Abraham Attah, Michael Barbieri y Ethan Dizon.

A continuación te dejamos el listado filtrado.

Listado-Reddit-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*