Todd Helbing habla sobre Savitar en The Flash y la diferencia con otros velocistas




En una reciente entrevista, Todd Helbing -Productor Ejecutivo- comentó que la serie se beneficiará de tener a otro velocista como villano principal, incluso cuando muchos fans se preguntan por qué ha sido elegido para este rol alguien que básicamente tiene los mismos poderes que Reverse Flash de la Season 1 y Zoom de la Season 2.

Inicialmente es descrito como un Maestro Oscuro de la Speed Force, Savitar se nombró después a sí mismo como el dios Hindú del movimiento. Es diferente a los anteriores velocistas porque él es capaz de prestar o robar velocidad, a la vez que pasó toda su vida estudiando esta fuerza. De todas maneras esto es algo que hemos visto en Zoom, pero en el caso de Savitar ha sido una vida muy larga:

“Creo que, en general, si tienes a algunos de esos otros metahumanos, se hace difícil mostrar cómo Barry no puede atraparlos. Si tienes a otro velocista, especialmente a alguien como Zoom, o Flash Reverso, necesitas a alguien con un nivel similar para proporcionar esa amenaza que muchos de esos otros metas no pueden proporcionar.

Savitar es más un villano psicológico de una forma extraña. Creo que la palabra Hindú para Savitar significa Dios de la Velocidad, él es todo sobre velocidad. Todo sobre este chico es diferente. No puedo entrar mucho en detalles, pero no es como Zoom o Flash Reverso.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*