Spoiler de Jerome en Gotham




Antes de comenzar te avisamos que esta nota es puro spoiler si no viste la última temporada de Gotham, dicho esto, te comentamos que como hemos visto en la serie, en Gotham estar muerto no significa literalmente que lo estes, por lo que si bien Theo Galavan remató definitivamente a Jerome apuñalandolo por el cuello, hay una oportunidad de que el mejor candidado al Joker tenga su regreso.

Según revela el productor John Stephus, no deberíamos esperar un regreso a corto plazo, ya que la trama de la serie irá construyendo su resurrección durante un período de tiempo como base para la tercera temporada y reservando la revelación para la siguiente:

“Es 100% nuestra intención traer de vuelta a Jerome. Tendrá esos movimientos subyacentes de los que hemos empezado a hablar sobre Jerome y lo que ha representado y cómo va a volver como en los días de Juan el Bautista. Establecer la base y si hay una temporada 4, esperamos traerlo de vuelta de una forma mucho más grande y verán esas diferentes versiones del mito del Joker. Entra en la idea de la transformación. Cuando vuelva, quieres ver una nueva versión. Ese paso adelante.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*