La season 2 de Jessica Jones podría estar cargada de villanos




La primera temporada de Jessica Jones contó con uno de los antagonístas más grandes de Marvel, Zebediah Kilgrave, quien es conocido como el Hombre Púrpura y que fue el villano principal de la temporada, por lo que luego de ser derrotado por Jessica, todos nos preguntamos quién ocupará su lugar.

En una reciente entrevista para la EW, Melissa Ronsenberg -Productora Ejecutiva- comentó que quizás podrían estar buscando a varios villanos nuevos. Cuando le preguntaron sobre cómo abordaran el tema del nuevo antagonista Melissa dijo:

“O antagonistas, plural. Nadie va a superar nunca a David Tennant como Kilgrave, así que no haces eso. El mayor error que tendríamos sería intentar repetir eso. Simplemente dices, ‘Ok, no vamos a hacer eso, así que tenemos esto abierto para nosotros’.”

Si bien todavía no tenemos muchos detalles sobre esta segunda temporada, muchos creen que el villano podría ser Bill Simpson, interpretado por Will Traval quien en los comics se convertiría en el villano Nuke.

De todas maneras, algo que queda en claro es que no será solo Jessica la que se enfrente a los villanos, Melissa comentó que el equipo de la serie está interesado en desarrollar más la amistad entre Jessica y Trish Walker, incluso más que en la temporada pasada:

“Esa es la relación principal de la pieza. Es sobre amistad femenina, es sobre cómo evolucionan los amigos, en realidad son hermanas, y es sobre cómo evolucionan y se tocan las narices.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*