Casting para Microchip en la serie de The Punisher




Sabemos de forma oficial que tendremos una serie de The Punisher para Netflix aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento, a pesar de que esta semana te contamos que se filtró lo que podría ser el lanzamiento para 2017.

A pesar de que Netflix y Marvel, junto al Hype, se encuentra centrados en los próximos proyectos de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, no han dejado de lado a Frank Castle, de hecho lo responsables de la serie se encuentran en plena búsqueda del actor que de vida a David Lieberman alias Microchip.

Para los que no están al tanto de este personaje, Microchip ha sido aliado de Castle durante años. David Lieberman fue creado en 1987 y debutó en The Punisher Vol. 2 #4. Su nombre, Microchip, viene debido a sus legendarias habilidades como hacker y se convirtió en aliado de The Punisher cuando su sobrino fue asesinado por Wilson Fisk luego de que un intento de hacking haya salido mal. Por su parte, Microchip probó ser un importante aliado gracias a proporcionarle de armas, escondites de alta tecnología y más a Castle, además de ser su consejero en más de una oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*