Patty Jenkins habla sobre los falsos rumores de Wonder Woman




Este fin de semana se hizo pública una carte de una supuesta ex-empleada de Warner Bros, obviamente muy descontenta y donde llegaba a decir que el film de Wonder Woman también sería un fracaso porque su producción es un desastre.

Obviamente esta carta causó una gran agitación entre los fans del Universo Cinematgráfico de DC y también entre los responsables de llevar adelante la película. No faltó mucho para que la directora Patty Jenkins salte al cruce para defender su trabajo:

“Guau, acabo de ver la prensa sobre Wonder Woman teniendo problemas. ¿Va en serio? Esto es algo que se han inventado. Inventado. Producen una fuente, cualquier. No puedes porque es enteramente falso. No crean a esta gente. Alguien está intentando colar desinformación seria. No es hasta que estás involucrada íntimamente en estas cosas cuando te das cuenta de cómo pueden ser de completamente falsos estos rumores. Dejenme asegurarles… Cero de la película que estamos haciendo ha sido calificado como desastre por nadie que conozca. Es una realidad. El auténtico lazo de la verdad, el tiempo, revelará que la carta es falsa. Pero lamento que algo tan transparente en su agenda llame tanto la atención.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*