Un importante personaje de DC de la CW saldrá del closet




El presidente de la CW, Mark Pedowitz, reveló ayer durante una presentación en la Television Critics Association que, además de lanzar la nueva serie animada de Freedom Fighter: The Ray protagonizada por el primer superhéroe gay, un importante personaje de las series CW basadas en DC Comics también se revelará como homosexual esta temporada. Solo esto fue lo revelado por Mark, pero sin dar detalles sobre la serie en la que esto sucederá Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

Sara Lance actalmente fue establecida como bisexual en la season 2 de Arrow y posteriormente en Legends of Tomorrow. Por otra parte, Obsidian (al que veremos como miembro de la JSA en Legends of Tomorrow), en los comics es gay, excepto en los New 52 donde cambiaron la historia para que el personaje gay sea su padre, Alan Scott.

Ante estos dichos tenemos también una teoría y es que Curtis Holt, interpretado por Echo Kellum y que forma parte del Team Arrow, será en esta temporada Mr. Terrorific. Como vimos durante la season 4, el personaje de Curtis es gay, pero aún no ha sido abiertamente presentado como Mr. Terrorific, por lo que este “nuevo superheroe” podría ser simplemente Curtis presentandose con sus nuevos poderes en la 5ta temporada de Arrow.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*