Sinopsis oficial de la Season 3 de The Flash




La CW reveló la primera sinopsis oficial de la tercera temporada de The Flash.

En esta sinopsis podemos tener un panorama más amplio sobre la historia de Barry Allen, incluyendo la gran desición que tomó al final de la segunda temporada tras viajar en el tiempo y que hará que la nueva temporada inicie con una línea temporal alternativa, Flashpoint.

“SINOPSIS – Hasta ahora, Barry Allen (Grant Gustin), de 26 años, vivía una vida normal como un perpetuo tardón del departamento C.S.I. de la policía de Central City. Se enamoró en secreto de su mejor amiga, Iris West (Candice Patton), hija del padre adoptivo de Barry, el Detective Joe West (Jesse L. Martin). Jon adoptó a Barry hace quince años después de que la madre de Barry fuese asesinado y el padre de Barry, Henry Allen, recibiese una cadena perpetua por el crimen, aunque Barry siempre ha mantenido que un misterioso ‘hombre de amarillo’ fue el responsable. Después de que explotase el Acelerador de Partículas de Laboratorios S.T.A.R., creando una tormenta eléctrica de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole súper velocidad y haciéndole el hombre más vivo del mundo. Pero Barry no fue la única persona que recibió habilidades extraordinarias esa noche. La materia oscura también creó metahumanos, muchos de las cuales causaron el caos con sus poderes en la ciudad. COn la ayuda de sus amigos científicos de Laboratorios S.T.A.R., Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdés) y el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), Barry comenzó una aventura como Flash para proteger a la gente de Central City de esas poderosas nuevas amenazas. Con este equipo, Barry fue finalmente capaz de derrotar al Hombre de Amarillo, alias Flash Reverso, pero en su épica batalla, se abrió una Singularidad en el espacio y tiempo que amenazó con destruirlos a todos.

Después de evitar con éxito que la Singularidad destruyera Central City, Barry cree que ha visto lo peor… pero la llegada de Jay Garrick (Teddy Sears) revela que la Singularidad abrió portales a una Tierra alternativa, conocido como Tierra-2, que está siendo aterrorizada por un malvado y formidable velocista llamado Zoom. Mientras Zoom envía un ejército de metahumanos de TIerra-2 a Tierra-1 para derrotar a Barry, recibe ayuda inesperada del doble de Tierra-2 de su antiguo mentor, Harrison Wells. Mientras tanto, Cisco descubre que él también fue afectado por la materia oscura del Acelerador de Partículas y debe acostumbrarse a sus recién descubiertos poderes. Mientras Barry lucha por hacer malabarismos como héroe, abre su corazón a Patty Spivot (Shantel VanSanten), una compañera detective de Joe West, pero se da cuenta de lo duro que es encontrar la felicidad cuando las vidas de todos a los que amas están en peligro. Encuentra algo de consuelo en la compañía de su padre, Henry Allen, que fue liberado de una cadena perpetua errónea… pero cuando Zoom mata a Henry ante los ojos de Barry, la nueva estabilidad de Barry se ve agitada.

Cegado por la rabia, Barry juega inconscientemente al juego de Zoom y descubre la verdadera meta del malvado velocista: destruir todas las Tierras del multiverso. En la carrera por su vida, Barry finalmente consigue engañar a Zoom y derrotar a su némesis. Pero incapaz de celebrar la victoria, Barry toma una decisión que agitará el mundo volviendo atrás en el tiempo hasta la noche en la que murió su madre para detener a Flash Reverso y evitar que la mate, cambiando irrevocablemente su pasado y reescribiendo su futuro.

Basada en los personajes de DC, The Flash es de Bonanza Productions Inc. en colaboración con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), Andrew Kreisberg (Arrow), Sarah Schechter (Arrow, Legends of Tomorrow) y Aaron y Todd Helbing (Black Sails).”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*