Suicide Squad recauda $13,1 millones en USA el lunes




Recordar que la critica “especializada” no está a favor del film o de DC, ya es repetitivo pero a pesar de esto, el Suicide Squad sigue sumando y sumando en taquilla.

Antes de ir a los números, recordemos que en la noche del jueves la tan esperada película se estrenó en algunos cines selectos de Estados Unidos, y logró recaudar $20,5 millones de dólares. Luego de estos números, Suicide Squad estableció un récord para el resto de las películas que se estrenen en el mes de agosto, además, ocupa la posición número 13 en la lista de cintas que más dinero han generado en su noche de estreno (previo al día de oficial).

Gracias a Gitesh Pandya de BoxOfficeGuru tenemos lo primeros datos de recaudación del día lunes en Estados Unidos, que consiguió unos significativos 13,1 millones de dólares.

Con estos números se espera que el film ronde en los 175 millones en su primera semana completa, llegando a 200 millones de dólares para el sabado y terminando con mas de 225 millones después de su segundo fin de semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*