Tom Holland revela un spoiler de Spider-Man: Homecoming




Ya comenzaremos la nota con un spoiler si no viste Civil War, pero si ya viste el film, sabrás que Spidey usará un lanzaredes mecánico en Homecoming, a lo que se suma la escena de Peter Parker fabricando en secreto en su colegio (como vimos en la SDCC2016) fluido arácnido.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Tom Holland pudo haber revelado un spoiler relacionado a con cómo lanza las redes Spider-Man:

“Trabajamos en formas diferentes de hacerlo. Para diferentes tipos de redes, ya verán. No está solo la número uno con su mano… Oh, podría haber desvelado algo.”

Luego, Holland continúa hablando sobre el tema y muestra el clásico movimiento de muñeca de Spider-Man, mencionando que están haciendo algo nuevo para el film que nunca antes habíamos visto, al menos en la gran pantalla:

“Es como esto. Lo que realmente queremos intentar y mostrar agarrar la red. Nunca se lo hemos visto a nadie. Siempre es como que se pega a ella, así que ahora tenemos que agarrar la red. Así que eso es nuestro gran tema del momento.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*