Christopher Markus y Stephen McFeely hablan sobre el guión de Infinity War




Christopher Markus y Stephen McFeely fueron los encargados de escribir el guión de Captain America y Thor: The Dark World. Ahora serán los encargados de guionar Avengers: Infinity War, película que inicialmente sería en dos partes.

En una reciente entrevista, los guionistas confirmaron que a pesar que ahora serán películas separadas, están trabajando a la vez en los guiones de Avengers: Infinity War y su secuela:

“Tenemos varios borradores. Estamos en el tercer borrador de la primera película y el segundo borrador de la segunda película. Estamos escribiéndolas a la vez en la medida de lo posible. Un día solo trabajas en una, pero eso no significa que la semana siguiente no trabajes en la otra. Y ciertamente, entran apuntes y todo tipo de material de producción, como por ejemplo, ‘Esa cosa de allí ahora es una ventana y no una puerta, así que ajusten eso’. O, ‘Ahora no vamos a esa ciudad, vamos a esta otra ciudad’. Ese tipo de cosas pasan constantemente y continuarán pasando durante los próximos meses.

Cuando nos encerramos en una habitación con los hermanos Russo y un par de directivos de Marvel, una pared tiene tarjetas de la primera película, otra pared tiene tarjetas de la segunda película y otra pared tiene fichas de béisbol de todos los personajes que aún siguen vivos en el Universo Marvel, incluyendo el novio de Darcy en Thor 2, literalmente, cualquiera que no haya muerto y haya sido establecido como con vida. Y después miramos eso y empezamos a mover las tarjetas. Así que básicamente, la gran escena es cuando el novio de Darcy y Galactus se juntan y… (risas).”

Por si hiciera falta, McFeely aclara que lo de Galactus es una broma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*