Calista Flockhart seguirá en Supergirl, pero con menos presencia




Algo que era una incógnita hasta ahora, era el futuro del personaje de Clasita, Cat Grant, ya que luego del pase de cadenas para la segunda temporada de Supergirl y de la reducción del presupuesto para producirla, todo estaba en el aire para este papel, más aún cuando se confirmó que Kara Danvers tendrá un nuevo jefe cuando la serie regrese.

En fin, todas las dudas se despejaron ya que Deadline confirmó que Calista volverá, aunque en una forma que ellos llaman “Capacidad reducida”, esto significa que en lugar de ser un personaje regular en la serie, pasará a ser una estrella invitada recurrente. Claramente esto significa que veremos menos a Cat, además de que la actriz se encuentra en Los Ángeles y no quería dejarlo para ir a Vancouver donde actualmente se está rodando la serie -antes con locación en Los Ángeles-:

“Flockhart hará tantas escenas como pueda hacer, posiblemente acumulando material para múltiples episodios en un solo viaje al norte. He escuchado que le pagarán según su contrato original como regular en la serie.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*