Detalles sobre Brie Larson como Captain Marvel y logotipo [SDCC2016]




Hace meses se rumoreaba con quién daría vida a Captain Marvel en el UCM y finalmente Kevin Feige confirmó que Brie Larson, ganadora de un premio Oscar, interpretará a Carol Danvers.

Si bien nos faltan algunos años para ver la historia de origen del personaje, el papel ya fue cubierto porque tendrá gran importancia en Avengers: Infinity War, aunque aún no se detalló si veremos algo de su historia de origen en una de las dos partes.

Junto al anuncio oficial de Brie, se presentó también el logotipo el cual te dejamos al final de la nota.

En cuanto a la elección de la actriz para realizar este papel, Kevin Fage -Presidente de Marvel Studios- habló sobre la desición de contratar a Brie, dando a entender que su interpretación y posterior Oscar por el film “La Habitación”, fueron determinantes para no dudarlo:

“Escucha, pusimos el listón muy alto con la primera decisión de contratación que tuvimos con Robert Downey Jr. como Tony Stark. Desde entonces, cada simple elección que hemos hecho, nos hemos preguntado, ‘¿Podría llegar a ese nivel?’. Porque eso es lo que la gente espera de nosotros, y eso es lo que… es un listón muy alto. Carol Danvers necesita ser tan rica, matizada y real como los mejores de nuestros personajes. Quizás incluso más. Y hemos tenido mucha suerte de que Brie, que tiene todos esos atributos y ahora tiene un Premio de la Academia, aún estuviese muy interesada en firmar y unirse a nosotros para dar vida a este personaje.”

Respecto a si hay planes para que Carol Danvers aparezca en otras películas del UCM además de Infinity War, Feige dijo que no hay planes, a menos que se de la posibilidad -es decir, si-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*