James Gunn sobre el material a puertas cerradas y los Saqueadores [SDCC2016]




El director de Guardians of the Galaxy Vol. 2 compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la banda de piratas conocida como Ravagers -saqueadores-, que tienen como líder a Taserface y que veremos en el film.

En la imágen que dejamos al final de la nota vemos -de izquierda a derecha- a Brahl (Stephen Blackehart), Oblo (Joe Fria), Scrote, Half-Nut (Jimmy Urine), su líder Taserface (Chris Sullivan), Narblik (Terence Rosemore), Wretch (Evan Jones), Kraglin (Sean Gunn) y Gef el Saqueador (Steve Agee).

Por otra parte, James comentó por qué no se hizo público el material presentado en la SDCC sobre el film, lo cual fue una de las principales quejas de los fans de Marvel, ya que el estudio decidió no hacer público ningún material sobre el futuro del Universo Cinematográfico, excepto por lo que vimos de Doctor Strange.

Entre los adelantos que no se hicieron públicos, se encontraba Guardians of the Galaxy Vol. 2 y respecto a esto Gunn comentó -luego de muchas preguntas en sus redes sociales-:

“Por supuesto que quiero compartir con ustedes todo. Es importante para mí poder hacer eso, pero este es el tema. El material que publicamos en la Comic Con será visto por el público más adelante pero en una forma más terminada. Está muy en sus primeros días. Solo hemos parado de rodar durante un mes. Presentamos toda una gran escena con Yondu, Rocket Racoon y Baby Groot. Y después también presentamos algunos destellos especiales, una especie de teaser trailer ‘solo para la Comic Con de San Diego’. Los efectos especiales no están terminados.

Soy un perfeccionista. Para la gente que me sigue, saben que todo necesita estar exactamente como quiero que sea visto en una película para que así sea visto repetidas veces. La verdad es que el material de la Comic Con, ya sabes, el que fue tendencia ayer, Baby Groot fue tendencia ayer por la noche. Guardianes fue tendencia ayer por la noche. Lo hicimos extremadamente bien según dice la gente. Pero no es algo con lo que Marvel o yo estemos cómodos saliendo ahí y teniendo múltiples visionados porque los efectos visuales no están terminados. Y, si hago algo, quiero hacerlo correcto al 100%. Sin embargo, para mostrarlo a un público una sola vez y siendo un público emocionado, mostrarles una parte de la película aún en construcción, es una historia diferente.”

Por otra parte, el director habló sobre la participación de Sylvester Stallone en el film:

“Es un papel muy muy clave e importante. No es un gran papel. Es un personaje secundario genial y clave.”

JamesGunn-Saqueadores-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*