Primer Trailer y Poster de Justice League en la SDCC




 

Hoy ha sido un día de oro para la San Diego Comic Con porque se han presentado los trailers de la Justice League y Wonder Woman. Además presentaron el primer poster con toda la liga reunidad y donde podemos ver en detalle los trajes de cada uno, en especial el de Flash y Cyborg que nos tenían con mayores incógnitas hasta ahora.

Como podemos ver en el trailer, tenemos a un Bruce Wayne -Ben Affleck- reclutando a todo el equipo para luchar contra lo que parece ser un enemigo en común.
Para lograr este objetivo, se junta a Wonder Woman -Gal Gadot- y juntos investigan sobre cada uno de los integrantes que formarán parte del equipo y Bruce comienza su búsqueda, reuniendo así a Aquaman -Jason Momoa-, a un cómico Barry Allen “Flash” -Ezra Miller- y a Cyborg -Ray Fisher-. A quien aún no pudimos ver es a Superman, por lo que suponemos será el plato fuerte en futuros trailers de la película.

Justice League llegará a la gran pantalla el próximo año. A continuación te dejamos el primer trailer de la película y el poster del equipo reunido.

JusticeLeaguePoster-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*