Detalles del villano de la Season 5 de Arrow y Black Canary




Ya sabemos que Chad L. Coleman interpretará al nuevo villano de Arrow llamado Tobias Church, pero hasta ahora no teníamos demasiados detalles sobre la historia del personaje.

En una reciente entrevista, Wendy Mericle -showrunner de la serie-, compartió algunos detalles intrigantes sobre Tobias:

“Church es alguien al que creó Oliver sin querer en la temporada 1 cuando era un asesino con capucha. Este tipo va a ser un daño colateral que perdió a alguien ante el Encapuchado y ha pasado los últimos años entrenando y tramando una venganza. Será un auténtico espejo oscuro para Oliver Queen.”

Por otra parte, le preguntaron respecto a la desición de matar a Black Canary en la cuarta temporada, por lo que la showrunner dijo que la desición jugará un papel importante en los futuros eventos de la quinta temporada:

“No puedo decir demasiado sobre esto. Puedo decir con confianza que, en la quinta temporada, nuestra decisión tendrá más sentido, incluso para los fans que se opusieron vehementemente a ello.”

Wendy también confirmó que veremos a Mr. Terrific en esta nueva temporada, con una historia de origen completa:

“Haremos una historia de origen real para Mr. Terrific en la quinta temporada. Cuando volvamos con la temporada 5, Star City estará llena de crimen.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*