Mads Mikkelsen dice que habrá humor oscuro en Doctor Strange




El actor se encuentra promocionando Men and Chicken y ante la prensa no pudo evitar responder preguntas sobre su papel en Doctor Strange.

Mads habló principalmente sobre el lado humorístico del film, algo que aún no pudimos comprobar ya que en el primer trailer no vimos ni una luz de ello, por lo que el actor afirmó que, como en otras películas de Marvel Studios, habrá buen sentido del humor y varios momentos ligeros, aunque también aclara que su personaje -el villano Kaecilius- no forma parte de ello:

“No puedes aportar el humor por ti mismo, si está en el guión tienes que tender al guión que ya está ahí. Hay algo. Mi personaje no lleva necesariamente mucho de ello pero el Doctor Strange sí. Ciertamente hay oscuridad en el Doctor y un sentido del humor, totalmente.”

Por otra parte aclaró que si bien su personaje aparecerá en escenas con gran cantidad de CGI, durante el rodaje trató mayormente con efectos prácticos y trabajos de acción en lugar de con solo efectos visuales:

“El CGI no es algo para mí, lo he hecho en algunas películas, en esta no estuvo mal, el CGI no está en interacción directa conmigo en mis escenas, está más bien en el trasfondo, los paisajes serían ligeramente diferentes a veces, pero no tuve que interactuar con ellos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*