Se filtra un nuevo velocista de la 3ra Temporada de The Flash




Ayer la CW mostraba a Wally West con su traje de Kid Flash de manera oficial, pero hoy se filtran imágenes del rodaje de la tercera temporada de The Flash que en estos momentos se están realizando en Canada.

En la primera imagen podemos ver a Wally West como Kid Flash, junto a un velocista de traje negro que apunta claramente a que podría ser el villano.

Si bien todo es especulación por las imagenes, ese velocista podría ser Black Racer, personaje de la etapa de Jason Fabok en Justice League: Darkseid War, el cual es la encarnación viviente de la muerte y a menudo está afiliado con los velocistas de DC, lo que podría significar que viene tras Flash ya que este ha esquivado a la muerte en alguna ocasión.

De ser así, podría tratarse de la nueva realidad alternativa que se crea a partir de las acciones de Barry al final de la segunda temporada, aunque podría tratarse del gran villano para toda la línea temporal.

Consideremos también el hecho de que podría tratarse de una realidad alternativa donde Kid Flash es el héroe de Central City y pelea contra un Black Racer o Flash oscuro y se generan enfrentamientos entre Flash y Kid Flash contra él o algo por el estilo.

Muchos fans esperan que esta temporada tengamos un villano que no sea velocista nuevamente, pero tendremos que esperar a ver que pasa, recordemos que Grodd tuvo una pequeña aparición en la segunda temporada donde vimos que se uniría a toda una civilización de su tipo en Tierra-2. No solo tenemos una realidad alternativa, también tenemos al menos 2 Tierras más (Tierra-2 y Tierra-3).

En fin, acá las imágenes filtradas del rodaje en canada y del misterioso velocista que acompaña a Kid Flash:

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*