Sinopsis oficial de Wonder Woman




Finalmente Warner Bros. Pictures anunció su panel H para la San Diego Comic Con, a través de una nota de prensa en la que además ha revelado la primera sinopsis oficial de Wonder Woman.

Además de detalles en la trama y la película, la sinopsis revela que cuenta con una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg y un guión escrito por el mismo Heinberg y Geoff Johns.

Sin más, les compartimos la primera sinopsis oficial:

“Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regrese como el personaje principal en la épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le cuenta que un enorme conflicto está teniendo lugar fuera en el mundo, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.  Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Uniéndose a Gadot en el reparto internacional están Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns sirviendo como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, en colaboración con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel y Unusual, Wonder Woman. La película tiene programado su estreno para el 2 de junio de 2017, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*