Mike Deodato pide disculpas por copiar un rediseño de fan para Marvel NOW!




La nueva imagen de “Divided We Stand” realizada por Mike Deodato presentando Marvel NOW! nos traía sorpresas y revelaciones, entre las que se destacaba un nuevo traje para Kate Bishop/Hawkeye. Pero la mayor sorpresa viene NOW! (bazinga!), se ha descubierto que ese traje es en realidad un rediseño realizado por una dibujante amateour que nada tiene que ver con Marvel.

La dibujante (y la verdadera dueña del rediseño), conocida como Vylla dijo:

“No es un gran problema y no estoy histérica. Simplemente me ha sorprendido y me gustaría asegurarme de que no es un diseño que vayan a usar en el futuro. O bueno, crédito sería genial.”

Por su parte Mike ha salido vía twitter a pedir disculpas y explicar lo que ha pasado realmente:

“Ha sido error mío. Investigué para el traje actual de Hawkeye, apareció el tuyo y pensé que era uno oficial. Lo siento. Mis disculpas infinitas. De nuevo, has hecho un gran trabajo.”

Por otra parte, la verdadera creadora de ese diseño, Vylla, ha dicho que Marvel no se contactó con ella para hacerle algún pago por el diseño, pero aclaró que ella no está persiguiendo ninguna acción legal.

A continuación te dejamos la imágen publicada por Mike Deodato y luego un comparativo del diseño de Vylla y el utilizado en la presentación de Marvel NOW!, donde claramente vemos el mismo diseño en detalles y colores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*