Imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming y detalles de Iron Man




Como viene pasando últimamente, se filtraron nuevas fotos sobre el rodaje de Spider-Man: Homecoming, aunque esta vez también se suma un video desde el set. En las imágenes y video que dejaremos a continuación, vemos a Spidey con su traje, por lo que no podríamos confirmar si se trata de Tom Holland o un doble.

Lo que podemos interpretar de las imágenes, es a Spidey atrapando a un presunto ladrón con su telaraña, antes de saltar sobre la bicicleta que estaba utilizando para escapar.

A continuación te compartimos el tweet de Mike Petchenik que nos muestra esta escena y al final de la nota la galería con todas las imágenes:

Pero esto no es nada en comparación a lo que reveló Tom Rothman -Jefe de Sony Pictures-. Por un lado dijo que Michael Keaton aún no comienza a rodar su misterioso papel y que ya casi han terminado todas las escenas del instituto. Aparentemente una de las escenas es la del Bailed de Bienvenida, algo que ya había aparecido en previos rumores.

Por otra parte, Tom comenta es bueno que Rober Downey Jr. aparezca en la película de Sony, ya que el personaje es una parte importante de la misma ya que ayuda a construir la amistad entre Spider-Man y Iron Man. Además, el jefe de Sony se deshace en elogios hacia Captain America: Civil War y Kevin Fage.

A continuación te compartimos el video de Tom y la ya mencionada galería de imágenes del rodaje:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*