Marvel Comics y su anuncio de los U.S. Avengers




Los Avengers fueron la gran fuerza de choque de Marvel para proteger la Tierra durante mucho tiempo, pero ahora un grupo de ellos se centrará solo en lo que pasa en su propio país en la nueva serie U.S. Avengers, algo que nos suena mucho a la Liga de la Justicia de America. Según informó el The Washington Post, esta serie debutará la próxima primavera/otoño de la mano de Al Ewing -Guionista- y Paco Medina -Dibujante- directamente desde las páginas de los New Avengers.

Obviamente para no perder el hilo, U.S. Avengers tiene el mismo equipo creativo que New Avengers y al mismo líder -Roberto Da Costa- que lidera el grupo a través de su reformada I.M.A..
La que alguna vez fue una organización de villanos, es ahora Ideas Mecánicas Americanas y su equipo operarán como un grupo oficial del gobierno con base en Washington D.C.

Aunque Da Costa (que en realidad es el mutante conocido como Mancha Solar que estuvo una vez en los New Mutants) se trae a su compañero Cannonball, el resto del equipo es nuevo. Entre ellos tenemos a Squirrel Girl, Hulk Rojo, Pod, una nueva Iron Patriot (Toni Ho) y una Captain America del futuro que en realidad resulta ser Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones.

U.S. Avengers llegará a las tiendas en primavera/otoño como parte de la nueva iniciativa Marvel NOW!.

Les compartimos algunas imágenes del equipo y arte que tendrán los U.S. Avengers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*