Krysten Ritter habla sobre la presencia femenina en series y películas




Si bien durante estos años hubo superheroínas en cine y en televisión, como Supergirl, Elektra, Catwoman o Wonder Woman, sabemos que no se trata de un gran número considerando todo lo que nos ofrecen los comics y es por eso que siempre se ha reclamado más presencia femenina en el género.

Afortunadamente cada vez más personajes del género femenino se suman a esta movida de comics en la pequeña y gran pantalla, tal es el caso de Jessica Jones -Krysten Ritter-, quien triunfó entre los fans y la crítica tras su serie en Netflix.

Respecto a este tema, Krysten habló para ESPNw y comentó sobre cómo avanzaron las interpretaciones de superheroínas en los medios de imagen real:

“He sentido responsabilidad en muchos aspectos de hacer esta serie y hacer justicia a este personaje. Como dije, no he visto interpretado a un personaje como este antes, y quería hacerle justicia para que le puedan seguir más. En realidad no han hecho muchas películas de superhéroes, y siempre están haciendo referencia a los errores de Elektra y Catwoman, dos películas de hace mucho tiempo. Nunca he visto Elektra o Catwoman, pero he oído sobre ellas mucho cuando estábamos preparando la serie. La gente hablaba sobre que nadie ve películas de superheroínas por culpa de esas dos, y esas películas son muy antiguas. No lo hemos intentado. No hemos intentado lo suficiente decir que las películas de superheroínas no han funcionado. Supergirl salió este año y Jessica Jones también. La gente las está consumiendo, y obviamente hay apetito.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*