Confirmado Flashpoint en la 3ra Temporada de The Flash




Muchos podrán decir que era obvio, pero también podemos decir que nadie lo habia hecho oficial. Gran Gustin anunció a través de su cuenta de Twitter que la tercera temporada de la serie adaptará una de las más populares historias de Flash, Flashpoint.

Grant -quien da vida a Barry Allen/Flash- usó su twitter para revelar que ya había leído el guión del primer episodio de la nueva temporada, cuyo título no podía revelar. Sin embargo, luego de recibir el permiso de Greg Berlanti -Productor Ejecutivo-, el actor reveló que el episodio estreno de la tercera temporada de la serie, lleverá el nombre del famoso arco.

“Acabo de leer el episodio 3-01 titulado AÚN NO LES VOY A CONTAR. Estoy MUY emocionado por volver a trabajar en dos semanas.”

“Me parece bien que les cuentes el título.”

“FLASHPOINT. No es mentira.”

Considerando esta afirmación, EW sugiere que el resto de las series de la CW continuarán sus respectivas líneas temporales, mientras Barry explora la nueva. De todas maneras, se especula con que Flashpoint podría abrir la puerta para una especie de Crisis en Tierras Infinitas, cuyo final sería un crossover entre The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl … y considerando a los posibles secundarios que participen como Constantine, Arsenal, Superman (ahora confirmado en Supergirl), entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*