Detalles e imagenes de Wolverine 3 y posible X-23




Siguen creciendo los rumores de la clon de Logan -X-23- en Wolverine 3 y unas nuevas imagenes lo único que hacen es aumentar nuestra especulación.

En nuevas imagenes que llegan desde Nueva Orleans, podemos ver a Hugh Jackman estilo The Last of Us junto a una misteriosa niña, la cual habíamos visto en fotos anteriores. Obviamente podría tratarse de cualquier niña, pero el hecho de que en una foto se puede ver que recibió un disparo en el pecho por la marca de sangre en su buzo y siga caminando sin problemas, encaja con los rumores de X-23.

Ahora, considerando que es X-23, claramente estamos frente a una versión mucho más joven que la de los comics, por lo que podríamos verla en esa joven edad o el film podría tener lugar en varias épocas, por lo que más adelante podríamos ver a una Laura Kinney adolescente, siempre y cuando el personaje este presente.

Siguiendo con el analisis de las nuevas imagenes del rodaje, podemos ver a Hugh Jackman junto a Patrick Stewart con un aspecto desalineado y en una situación en la que parece que escapan de un peligro.

Según Just Jared, estas imagenes corresponden a una escena en la que los dos actores salen rápido de un casino y entran a un camión. A ellos se unió una joven actriz, que como deciamos antes podría tratarse de X-23.

Tengamos en cuenta que Hugh tiene los nudillos rojizos en algunas imagenes, podría tratarse de sangre de sus enemigos o tal vez no tenga su factor curativo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*