Stephen Amell considera más grandes a Flash y Supergirl que Arrow




Oliver Queen, ejem, Stephen Amell compartió en una reciente entrevista para Digital Spy, lo que ha disfrutado de su personaje y admitiendo también que las otras series -Supergirl y The Flash- han estado haciendo muy bien su trabajo, más allá de que Arrow no haya tenido sus dos últimas mejores temporadas:

“Cuatro series de superhéroes en una cadena bajo un paraguas de DC es algo sin precedentes y creo que sería divertido. The Flash y Supergirl son una marca mucho más grande que Arrow. The Flash lo ha hecho extraordinariamente bien, ciertamente desde una perspectiva de audiencia es la mayor serie de la CW.”

De todas maneras y respondiendo rápidamente, Amell también apunta que si bien esos personajes y series son más populares por su historia en el estudio, Arrow fue la que empezó todo este universo:

“Fuimos los primeros, ¿no?. Así que si va a pasar algo grande, casi que tengo que estar ahí. Obviamente hay propiedades más grandes en el Universo Marvel que Iron Man, pero Tony Stark fue el primero así que de facto se convierte en el líder de algún modo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*