Thor: Ragnarok adaptaría Planet Hulk




Llegó un nuevo y gran rumor sobre Marvel Studios y en esta oportunidad cargado de varios detalles referentes a Thor: Ragnarok.

Primero, el rumor indica que la misión de Thor girará en torno a su necesidad de encontrar un arma definitiva para detener a Ragnarok, lo que generá el interrogante de si esta arma será alguna Gema del Infinito, considerando que luego se vendrá Avengers: Infinity War y aún no se reveló el paraderó de todas las Gemas.

De todas maneras, lo más interesante de los rumores es que afirman que la película adaptará la historia de Planet Hulk. Aparentemente tendríamos una mezcla de historias donde tenemos a ambos héroes en un planeta donde tendría lugar un enfrentamiento entre gladiadores y ¿quien estaría al mando?, nada más ni nada menos que Grandmaster.

Justamente en ese momento del film es en el que Hulk vestirá su clásica armadura de Planet Hulk algo que prometen será muy bien adaptado a la gran pantalla. Por otra parte, parece que Thor no lucirá su larga cabellera rubia en todo el film y tendrá su cabeza afeitada en algún momento, ¿tal vez un evento flashback?. En cuanto a otros personajes de la película, la Valkiria de Tessa Thompson tendrá pintura de guerra en su cara, al estilo de los guerreros nativos americanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*