Spider-Man: Homecoming, traje y detalles del villano




Spider-Man: Homecoming será la primera película individual de Spidey desde su regreso a Marvel y al UCM. Los rumores sobre lo que veremos son infinitos y ahora llega nueva información referente a lo que será el villano principal de la historia y las mejoras o modificaciones que sufrirá el traje de Spider-Man respecto al que vimos en Civil War.

Por lo que sabemos entre rumores y casi confirmaciones es que el villano será Adrian Tomes, alias The Vulture -El Buitre-, quien posiblemente sea interpretado por Michael Keaton (aunque en las últimas horas trascendió que podría tratarse de Norman Osborne el papel de Keaton). Además, The Vulture no estaría solo, ya que estaría acompañado por Phineas Mason, alias Tinkerer. Juntos construirían el traje alado de Vulture a partir de la tecnología Chitauri de los restos de la batalla en New York, conectando así el UCM. La unión de los villamos es algo que pudimos ver en los comics de The Amazing Spider-Man, allá por el año 1963.

Por otra parte, el traje de Spidey sufrirá algunos cambios -de la mano de Tony Stark-, luego de lo que vimos en la escena post-creditos de Civil War -la cual no recordaremos por spoilers, si ya viste el film, sin dudas lo recordarás-.
A diferencia de lo que vimos en los comics clásicos, la tela de araña del traje (no la del lanzaredes), no estaría siempre presente, sino que se desplegaría cuando sea necesario, lo cual suponemos que sucederá cuando Spidey esté en caida libre y sin edificios a los que lanzar su red. Algo similar vemos en el traje de Spider-Woman de los comics, que cuenta con el mismo sistema de red desplegable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*