Al menos dos personajes no estaran en la Season 2 de Legends of Tomorrow




En el episodio final de la primera temporada de Legends of Tomorrow pudimos ver al menos a dos personajes que no estarán fijos para la segunda temporada.

Marc Guggenheim -Productor de la Serie- habló al respecto pero te recomendamos que no sigas leyendo si aún no terminaste de ver esta temporada.

Antes que nada recordemos que el episodio final termina con el equipo reuniendose para ver su futuro para lo que se viene y ahí es donde Hawkman y Hawkgirl deciden seguir su camino fuera del equipo, ya que luego de tantos miles de años pueden tener una vida “normal” sin el miedo de estar perseguidos por Vandal. En cuanto a lo que contratos se refiere, ya sabíamos que Falk Hentschel era una estrella invitada por lo que su partida no fue del todo una sorpresa.

Sobre esta desición de separarse los enamorados egipcios, Marc comentaba:

“Repasamos el equipo, hicimos una lista de todos los personajes y empezamos a pensar en historias para ellos. Cuando llegamos a Hawkman y Hawkgirl, tuvimos problemas con sus historias. El arco estaba atado con tanta fuerza y pulcritud con su historia en el final, que todo lo que pensábamos parecía forzado. Después de 4.000 años, ya no estaban bajo el espectro de Vandal, y sentimos que necesitaban un tiempo fuera. Traerlos de vuelta al equipo tan pronto como comenzase la segunda temporada nos parecía prematuro.”

Por lo que dice, pareciera que en un futuro podríamos tenerlos de vuelta en la serie. Además el productor decía:

“Tenemos un sistema muy orgánico en marcha para dar descanso a los personajes. La composición del equipo va a cambiar, habrá nuevas caras en la Waverider. El final de temporada plantó algunas banderas muy significativas en cuanto al nuevo concepto de la serie para la segunda temporada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*