Simon Kinberg sobre la clasificación R de Wolverine




De más esta decir que es oficial el hecho de que Hugh Jackman dará por última vez vida a Wolverine en este film, así como también sabemos que la clasificación de la misma será R. Ahora, la pregunta del millón es ¿se debe al éxito de Deadpool?.

Según comentó Simon Kinberg  -Productor- en una reciente entrevista, la 20th Century Fox lleva tiempo planeando que The Wolverine 3 sea clasificación R, inclusive mucho antes de anunciarse un film de Deadpool:

“Cuando haya películas que quieran ser más atrevidas, quieren ser más oscuras, quieren ser violentas o clasificadas R, Fox estará abierto a ello. Y no toda película debería serlo, no creo que las películas principales de los X-Men deberían ser clasificadas R, no creo que sean historias clasificadas R. Pero si fuésemos a hacer una película de X-Force, esa probablemente debería ser clasificada R. Y lo que estamos haciendo con la película de Wolverine … no fue por el impacto de Deadpool. Habíamos tomado la decisión de que Wolverine fuese clasificada R antes de que saliese Deadpool. Pero creo que ahora hay incluso más confianza sobre haber tomado esa decisión al ver que una película clasificada R de Deadpool puede hacerlo mejor que cualquier otra película de X-Men que se haya hecho nunca.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*