Gal Gadot nos da detalles sobre Wonder Woman




Vamos a iniciar esta nota con un pequeño spoiler si es que no viste Batman v Superman, aunque no es nada revelador que modifique la historia del film entre el hijo de Krypton y el vigilante de Gotham. En fin, en esta película se revela que Diana Prince colgó el lazo y la espada durante 100 años y se insinuó la razón de tal retiro, pero no se exploró a fondo la historia. De esta manera, Wonder Woman contará la historia de origen de la princesa de Themyscira y nos dará una mirada más completa sobre lo que llevó a la Amazona a retirarse.

En una reciente entrevista, Gal Gadot comentó sobre lo que veremos en el film y los motivos que llevan a su personaje a dar la espada al Mundo:

“En Batman v Superman, se está presentando a una Wonder Woman oscura y con mucha experiencia. Lleva mucho tiempo por ahí. Pasó algo hace 100 años que le hizo no querer involucrarse más en el mundo de los hombres. Sin embargo, vamos a contar la historia de la mayoría de edad de Diana. Vamos a ver cómo se convierte en Wonder Woman. Es muy diferente a la Diana que vemos en El Amanecer de la Justicia. Es más inocente y más pura. Es una joven idealista que aún no comprende las complejidades de la vida.”

Además, la actriz contó sobre cómo Patty Jenkins se sinitió inspirada en la historia para dirigir el film y así darnos una auténtica Wonder Woman:

“Creo que el corazón de la película es sobre la mayoría de edad de Diana. Diana es muy apasionada de la vida y muy apasionada del amor, la verdad y la justicia, y eso es muy inspirador, incluso para mí. Una de las razones por las que Patty Jenkins estuvo de acuerdo en hacer esta película fue por el núcleo de la historia. La acción es fantástica. Tendrá acción, pero tenemos una historia muy, muy sólida que contar.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*