Harley Quinn podría tener film propio




Según trascendió en las últimas horas, todo parece indicar que Harley Quinn tendría un film spin-off dependiendo de la recepción de Suicide Squad.

Hasta el momento la recepción de los trailers sorprendió inclusive a los productores, ya que desde un primer momento gustó entre los fans y seguidores de los films de superheroes y … anti-heroes como es en este caso. Harley Quinn es un personaje que tiene una gran cantidad de seguidores desde su primera aparición en la serie animada y luego en los comics, de hecho es uno de los personajes con más cosplays y el número de ellos aumentó luego del estilo que mostró Margot para Suicide Squad.

Al parecer hay un libreto que se mantiene en secreto sobre este spin-off, pero se rumorea que estará Batgirl and Birds of Prey y el guión estaría elaborado por Margot Robbie junto a un equipo de guionistas. Al parecer la actriz tambien sería productora del film. Por otra parte se comenta que podría no solo estar protagonizada por Harley, sino también por otras chicas del Universo de DC.

Por el momento estos son los únicos detalles que trascendieron sobre este tema, pero probablemente en los próximos días tengamos más información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*