Bryan Singer dio detalles de Wolverine en X-Men: Apocalypse




Ya habíamos visto en el trailer final del film que tendríamos un cameo de Wolverine, aunque hubiera sido linda la sorpresa en la sala de cine, pero al parecer el papel de Logan será satisfactorio para los fans.

En una reciente entrevista para HeyUGus, Bryan Singer confirmó que Logan será distinto a como lo hemos visto en anteriores entregas y que es probable que podamos ver por primera vez en la gran pantalla su famoso Frenesí:

“Lo que es realmente bueno de este cameo es que él es el Logan que nunca hemos visto antes. Es el auténtico Arma X. No es simplemente el tipo que sale del tanque, sino el arma.”

A su vez, Simon Kinberg -Productor y Guionista- comentó que el cameo de Wolverine originalmente sería diferente y que la versión que veremos en Apocalypse será la de Arma X:

“Hubo muchas versiones diferentes. No sentí la presión de poner a Logan en esta película porque siento que hay muchos personajes geniales en el Universo X-Men con los que probablemente podríamos hacer una película sin Logan y aún sería una película convincente. Hablamos sobre muchas versiones diferentes. Hubo una versión donde era introducido en la mitad de la película y se convertía en una especie de sargento de entrenamiento para los chicos, pero parecía que no encajaba con el papel de Raven como líder de los chicos. Hubo dos o tres encarnaciones diferentes que intentamos, pero ninguna de ellas encajaba bien. Mientras construíamos la película, siempre imaginamos que eran secuestrados y llevados al Lago Alkali y que Arma X estaría allí y verán algo que nunca han visto realmente en estas películas antes, lo cual es el Logan desnudo, fuera de control y bestial.”

Pero lo que más intrigo sobre los comentarios de Simon, es el encuentro entre Logan y la joven Jean Grey:

“Esto se volvió de repente muy interesante para nosotros y esta noción de que podría ser un momento entre él y Jean que podría ser también muy rico.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*