Alexandra Shipp quiere a Black Panther y Storm juntos en el cine




En una de las últimas apariciones públicas, la actriz Alexandra Shipp que da vida a Storm reveló que le gustaría protagonizar una película de su personaje y compartir cartelera con Black Panther.

Por el lado frío y empresarial sería algo dificil, considerando que los derechos de Storm -y de los X-Men- pertenecen a la 20th Century Fox, mientras que los de Black Panther a Marvel Studios. Por el lado de la ficción, claramente podría existir este doblete en la gran pantalla, considerando que en los comics Storm y Black Panther llegaron a casarse, reinar juntos Wakanda y luego separarse pero sin dejar de sentir el amor que los unía. Sin dudas sería interesante ver a Storm en la película de T’Challa y viendo lo que pasó con los derechos de SpiderMan recientemente, tampoco sería algo imposible al 100%.

En fin, Alexandra para The Lowdown with Diana Madison comentó:

“Quiero mucho esa película. He tenido una idea, tengo una visión, quiero que ocurra esa película. Honestamente, no tengo que ser yo, si Chadwick dice, ‘Sabes que lo que quiero realmente es hacer esto con Halle’, me gustaría ser yo, pero al menos se haría la película.

Sería realmente genial. Storm está acostumbrada a ir por su cuenta, encuentra a esas familias y esa gente por la que se preocupa, imagino cómo sería ver a Storm por su cuenta.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*