Kevin Smith y sus deseos de escribir para Arrow

Sin dudas el episodio de The Flash dirigido por Kevin fue increíble, tal es así que ya se ha anunciado que volveremos a tenerlo guionando y dirigiendo otro episodio para la tercer temporada de Flash, por lo que parece que el Universo de DC en la TV está abriendole los brazos a Kevin.

En una reciente entrevista, Smith comentó sobre lo mucho que disfrutó y lo cómodo que se sintió al dirigir un episodio de The Flash, pero también comentó que si pudiera escribir para otro héroe, este sería Green Arrow:

“Prefiero no escribir el episodio porque lo que pudimos hacer conmigo no escribiendo fue, al menos para mí, sustancial y maravilloso, simplemente como ejercicio de dirección, yo estuve muy feliz con ello. Así que no querría escribir en The Flash. Sin embargo, sí me gustaría escribir en Arrow.”

Además, Kevin habló sobre un villano que quisiera ver enfrentarse cara a cara con Green Arrow.

“Me gustaría entrar para un arco argumental de uno o dos episodios simplemente para dar vida al personaje de Onomatopeya. Eso sería genial. ¿Crear a ese personaje en los cómics y después hacer una versión de imagen real de él que encajase en su universo, que encajase en la etapa de su serie? Sería muy emocionante para mí. Esa es la única que puedo tener en mi cabeza para escribir, pero The Flash, si tuviese que volver pero para escribir, creo que prefiero que alguien más lo haga. Escuché un rumor de cuándo volveré, creo que Zack Stentz podría escribir mi guión de nuevo, lo cual sería increíble, mantendríamos el equipo junto, y eso sería genial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*