Luz verde para el piloto de Krypton




A través de un comunicado de Prensa se confirmó que la precuela de la serie de Superman, Krypton, ya tiene luz verde por parte de la cadena SyFy para realizar el primer piloto.

La serie estará protagonizada por el Abuelo de Superman, cuya Casa de El fue aislada y avergonzada, mientras intenta luchar para recuperar el honor de su familia y salvar a su mundo del caos.

David S. Goyer, que ha trabajado en muchas producciones de DC Comics como guionista y productor, será el encargado de llevar adelante este proyecto como Productor Ejecutivo a través de su compañía Phantom Four. Por otra parte, Damian Kindler será Productor Ejecutivo y Showrunner. Colm McCarthy dirigirá el piloto el cual estará guionado por Goyer y Ian Goldberg.

Mientras tanto, el Vicepresidente Ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment, Bill McGoldrick comentó:

“Krypton es una de las historias más icónicas del universo de los cómics. En las talentosas manos de David S. Goyer y el equipo de DC Entertainment/Warner Horizon Television, este emocionante proyecto de SyFy llevará a los espectadores de vuelta al hogar de Superman para mostrar cómo comenzó esta leyenda imperecedera.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*